Consultas al +569 9289 6434 | contacto@evacare.cl

Conozca nuestra Plataforma EVACARE.

creativo

EVA CARE  es una plataforma de apoyo a la gestión de abastecimiento, inventarios y recursos físicos para Hospitales y Clínicas. Aportando con herramientas de predicción de demanda de fármacos, insumos clínicos, días estada por diagnóstico de egreso y/o consultas por grupo relacionado de diagnóstico. Con la proyección de la demanda, lead time de proveedores y los niveles de inventario, determina los punto de pedido, lote económico de compra y de traslado, y nivel stock de seguridad para cada artículo en cada uno de los puntos de consumo.

Ventajas y Beneficios.
Que permite hacer, cuales son las mejoras y ahorros posibles?

Tal como lo indica nuestro emblema: “Anticipa, Automatiza, Administra y Ahorra”, EVA CARE permite adelantarse a las fluctuaciones de demanda de fármacos e insumo clínicos, proporcionando información para el cálculo constante y dinámico del nivel de inventario necesario para enfrentar la demanda futura, con lo que se reduce la posibilidad de quiebres de stock y al mismo tiempo el capital inmovilizado. También permite automatizar, si así lo requieren, las ordenes de transferencia o traslado entre la bodega general o principal y las farmacias o bodegas de segundo nivel e inclusive de tercer nivel, como botiquines, farmacias activas o dispensadores. También es posible automatizar la generación de órdenes de compra o solicitudes de transferencia, si así lo permite, por ejemplo, con proveedores con convenio marco, contrato o con la CENABAS.

Adicionalmente ofrece herramientas de gráficos y reportes, como gráfico de torda de variables de segmentación (costo, frecuencia de consumos, lead time de reposición, criticidad, etc.), gráfico y reporte de consumo y demanda histórico versus predicción de demanda, reporte de ordenes de compra, o ordenes de traslado/transferencia, entre otros muchos más, que permiten exportar Excel información relevante para análisis

Evacare-01
bn-evacare-B

A quienes está dirigido.
Rubros con enfoque a profesionales.

Esta dirigido a Hospitales y Clínicas públicas y privadas.

Los principales usuarios se encuentran en el área de administración de recursos físicos y financieros de la organización. Como por ejemplo, jefaturas de abastecimiento y compras, jefas de Farmacias y dispensadores o servicios clínicos, compradores, jefes y personal de bodegas, y todo aquel usuario integrante de la cadena de suministro del Hospital o Clínica.